Los detectores de metales pipeline, están diseñados para aplicaciones de flujo libre, tales como líquidos, salsas y otros. Los cabezales de detector pipeline están diseñados para ofrecer una sensibilidad sin igual para todos los tipos de metales, incluidos los ferrosos, los no ferrosos y el acero inoxidable. Esta capacidad de detección superior, combinada con una gran estabilidad en condiciones de producción extremas, ofrece el mejor rendimiento en línea disponible.
Mediante el uso de rayos X, tienes la capacidad de detectar una amplia variedad de contaminantes en tus productos, que incluyen partículas o fragmentos de vidrio, piedras, huesos pequeños, cartílagos, espinas, astillas y mucho más. Esta tecnología te permite brindar protección a tus consumidores.
Este sistema de inspección por rayos X para tuberías está diseñado especialmente para inspeccionar productos alimenticios de flujo libre semilíquidos, líquidos, productos pastosos o semi sólidos en cualquier etapa del procesamiento. Las aplicaciones incluyen generalmente salsas, mermeladas, carne molida, chocolate fundido, lácteos, entre otros.
Mediante el uso de rayos X, tienes la capacidad de detectar una amplia variedad de contaminantes en tus productos, que incluyen partículas o fragmentos de vidrio, piedras, huesos pequeños, cartílagos, espinas, astillas y mucho más. Esta tecnología te permite asegurar la seguridad de tus productos y brindar protección a tus consumidores.
Equipo diseñado especialmente para detectar objetos extraños en latas y botellas.